Támesis Sorpresa: Delfines encontrados en la Flota Norte

0

Northfleet: Tres delfines localizados en el río Támesis

Recientemente, se han avistado tres delfines en el río Támesis, específicamente en la zona de Northfleet. Este avistamiento ha…


Northfleet: Tres delfines localizados en el río Támesis

Recientemente, se han avistado tres delfines en el río Támesis, específicamente en la zona de Northfleet. Este avistamiento ha causado gran sorpresa y emoción entre los residentes locales y los amantes de la vida marina.

Los delfines han sido vistos nadando juguetonamente cerca de los muelles de Northfleet, saltando y haciendo acrobacias que han maravillado a quienes han tenido la suerte de presenciar este espectáculo natural.

Expertos en vida marina han expresado su opinión sobre este avistamiento, señalando que la presencia de delfines en el río Támesis es algo inusual pero no completamente sorprendente, ya que estos animales suelen desviarse de su ruta habitual en búsqueda de alimento o por curiosidad.

Los residentes de Northfleet están disfrutando de esta inesperada visita y han expresado su deseo de que los delfines permanezcan en la zona por un tiempo más, para poder seguir admirando su belleza y gracia en su hábitat natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *