Reservas de Alemania sobre cannabis legalizado

0

Alemania legaliza el cannabis, pero hace que sea difícil comprar

Recientemente, Alemania ha legalizado el consumo de cannabis con fines recreativos. Sin embargo, el proceso de compra y…


Alemania legaliza el cannabis, pero hace que sea difícil comprar

Recientemente, Alemania ha legalizado el consumo de cannabis con fines recreativos. Sin embargo, el proceso de compra y obtención de la sustancia sigue siendo complicado para los consumidores.

Las restricciones impuestas por el gobierno alemán hacen que la compra de cannabis sea solo posible a través de tiendas autorizadas y con una cantidad limitada por persona. Además, se requiere una tarjeta especial que certifique la edad del consumidor y su capacidad para adquirir la droga.

A pesar de la legalización, muchos consumidores se quejan de la dificultad para obtener cannabis de forma legal, lo que ha llevado a un aumento del mercado negro y a la proliferación de puntos de venta ilegales.

Se espera que en los próximos meses el gobierno alemán revea estas restricciones y facilite el acceso al cannabis para los consumidores que deseen hacer un uso responsable de la sustancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *