Dragón antiguo desenterrado

0

Fossil revela 240 millones de años ‘dragon’

Fossil revela 240 millones de años ‘dragon’

Fossil revela 240 millones de años ‘dragon’

Un equipo de paleontólogos ha descubierto un fósil extraordinario que revela la existencia de un antiguo reptil que vivió hace 240 millones de años y que se asemeja mucho a lo que popularmente se conoce como un dragón.

El fósil fue encontrado en una región remota de China y ha sido cuidadosamente estudiado por expertos durante varios años. Se cree que este antiguo reptil poseía escamas brillantes, grandes alas membranosas y una boca llena de afilados dientes, características que lo hacen parecerse sorprendentemente a la representación de un dragón en las historias y mitologías.

Este descubrimiento ha generado un gran debate en la comunidad científica, ya que plantea la posibilidad de que estas criaturas mitológicas hayan tenido alguna base real en seres vivos que habitaron la Tierra en tiempos prehistóricos.

Los paleontólogos continúan investigando este fascinante hallazgo y esperan poder arrojar más luz sobre la existencia de este misterioso “dragón” que habitó nuestro planeta hace millones de años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *