Budge Lightyear: A Space Centre Mystery

0

Llamamiento después de ‘Budge Lightyear’ encontrado en el Centro Espacial Nacional

El Centro Espacial Nacional ha hecho un llamamiento a la población después de que se…

Llamamiento después de ‘Budge Lightyear’ encontrado en el Centro Espacial Nacional

El Centro Espacial Nacional ha hecho un llamamiento a la población después de que se encontrara una figura de acción de Budge Lightyear en las instalaciones. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre cómo esta figura terminó en el centro espacial que se comunique de inmediato con las autoridades.

Budge Lightyear es un personaje icónico de la película Toy Story, y su presencia en el centro espacial ha generado una gran preocupación entre los trabajadores y visitantes. Se desconoce cómo pudo haber llegado allí, y se está llevando a cabo una investigación para determinar si se trata de un acto de sabotaje o simplemente de un descuido.

El Centro Espacial Nacional ha reforzado la seguridad en sus instalaciones y se ha comprometido a tomar las medidas necesarias para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir en el futuro. Se insta a la población a colaborar con las autoridades y a informar de cualquier información relevante que puedan tener sobre el caso de ‘Budge Lightyear’ en el centro espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *