Ausionando la bala de un asesino

0

Bala del arma del asesino de John Lennon para subasta

El objeto más controversial relacionado con la trágica muerte del legendario músico John Lennon está…


Bala del arma del asesino de John Lennon para subasta

El objeto más controversial relacionado con la trágica muerte del legendario músico John Lennon está próximo a ser subastado. Se trata de la bala del arma con la que Mark David Chapman asesinó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

La casa de subastas Sotheby’s ha anunciado que la bala será puesta a la venta en una subasta exclusiva que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Se espera que el objeto alcance un precio de venta astronómico, ya que se trata de un ítem de gran valor histórico y cultural.

La bala ha sido conservada como evidencia desde el fatídico día en que Lennon fue asesinado frente al edificio Dakota en Manhattan. Muchos fanáticos del músico han expresado su disgusto por la subasta del objeto, considerándolo una falta de respeto hacia la memoria de Lennon.

La subasta ha generado controversia y ha dividido opiniones, pero no hay duda de que la bala del arma del asesino de John Lennon será un objeto codiciado por coleccionistas y seguidores del músico en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *